lunes, 5 de enero de 2009

ARCHIVO

Estoy recopilando una serie de textos "libres" y colgándolos en mi web personal en el apartado "archivos", haré una breve descripción de lo que he subido por ahora:
- BAH!Bajo el asfalto la huerta: es un texto sobre permacultura, hace una descripción de la sociedad actual y propone alternativas de autosuficiencia, cultivo ecológicos...mostrando experiencias ya realizadas
- Decálogo de la construcción, extraido de la asociación española de la bioconstrucción, es un texto con los 10 principios para hacer una vivienda saludable, ecológica y biocompatible.
- Guía de sostenibilidad y construcción (autores: Antonio Baño Nieva y Alberto Vigil-Escalera del pozo): libro subvencionado por el ministerio de medio ambiente, muy recomendable su lectura.
- Sostenibilidad y Bioconstrucción: mi pequeñísima aportación, estoy realizando el CAP de dibujo y dí una charla a los alumnos sobre sostenibilidad y bioconstrucción. He colgado la presentación que me sirvió de apoyo a la charla.

¡Pues eso es todo por ahora! Iré colgando más textos, guías, manuales...conforme los suba loiré actualizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario